2016(e)ko maiatzaren 3(a), asteartea

Si nos confiamos...

-->
«Si nos confiamos somos muy malos» era la famosa frase que cuñó un conocido entrenador rojillo. El equivalente de «This is Anfield» del tunel de vestuarios del estadio de los red's, para nosotros, l@s osasunistas.
Pero no solo debiera de estar atornillado en el tunel sobre las cabezas de esos futbolistas que defienden cada partido nuestra zamarra. Hemos llegado a la conclusión de que tendríamos de clavarla en la parte alta de cada vomitorio, a la entrada de las gradas de nuestro estadio. De esa manera, se nos recordaría a los socios/as y afición osasunista en general, que no nos podemos relajar ni un segundo, ni ceder un milímetro.

Decimos esto porque notamos un relajamiento en nuestras posiciones, no olvidemos que estamos inmersos (esta temporada y parte de la anterior) en una constante pelea por la defensa de nuestros derechos y libertades...La de l@s aficionad@s y soci@s del C.A. Osasuna.
Y sí, es verdad que semanas atrás, hemos trabajado mucho los diferentes sectores del osasunismo por fortalecer el músculo de esta pasión nuestra: Reuniones, bilaterales, debates...y por fin presentamos al público SADAR BIZIRIK. Porque eso es lo que queremos, un Sadar vivo y sin censuras, aportando nuestro granito y fortaleciendo la posición de los dueños del osasunismo, que no son otros que sus seguidores/as y aficionad@s.
Bueno pues, pasa que a nada que nos hemos relajado, aquellos que se colocan frente a nosotros, con la clara intención de frenarnos en nuestras aspiraciones, se han activado y han vuelto a cargar con sus medidas arbitrarias y represivas. (trabas a la hora de adquirir entradas para Alcorcon, vuelta a los brutales cacheos y a la censura en casa...etc).
Justo ahora que el osasunismo se prestaba para empujar hacia la épica,  a sabiendas de que nos quedan partidos cruciales, donde nos jugamos mucho y donde habíamos puesto toneladas de ilusión y trabajo. Conocedores de que el envite va incluso mas allá de logros deportivos, hablamos de volver a abrazar la esencia de este Club, sus valores, las raíces...
«¿Y la directiva? ¿Que?» Que diría alguno, pues la directiva en vez de unirse a la ola osasunista que va en la dirección mencionada y cogiendo cada vez mas fuerza, en vez de unirse a ella, no se le ocurre otra cosa que poner obstáculos e intentar frenarla. Una pena, no se dan cuenta de que esto es imparable y de que vamos decididos, pues como bien dice la tonadilla, «La directiva mañana ya no está... », y el osasunismo va a arrear "pa' lante", se ponga quien se ponga en frente.
Que triste, no tenemos suficiente con la dictadura de la LFP, que recordemos hace ingentes esfuerzos por borrarnos del mapa como equipo y afición, (El recurso presentado por Tebas para lograr la imputación del Club en el "caso Osasuna" así lo demuestran) que todavía, abochornados, debemos contemplar como la directiva del Club se arrodilla a la tiranía comandada por Tebas, CSD y demás estamentos represivos.
Que no nos traten de tontos y sobre todo que no nos tomen el pelo, han demostrado que si quieren y con voluntad, las cosas se pueden arreglar. Por el bien de tod@s, por encima de caprichos y caprichosos, de cabreos infantiles y de egos...Si no van a remar, codo con codo, con la afición, mejor que se echen a un lado...Porque se pongan como se pongan, vamos decididos a recuperar nuestro sitio, nuestras raíces...Un Club de y para  sus soci@s.

#ItzultzeraGoaz