2014(e)ko apirilaren 30(a), asteazkena



  RIAU RIAU INDARTSUA!!   RIAU RIAU INFERNAL!!

 Llega la recta final, tres partidos, penúltimo en casa, todavía hay mucho en juego! Y como no podía ser de otra manera, Indar Gorri está preparado para este sprint final.
   Calentaremos nuestras gargantas en una barrilada a partir de las 17:00, dispuestos a entrar al Sadar con las pilas recargadas para animar sin descanso.
Queríamos hacer algo vistoso, pero al final, lo que más nos une al equipo, a lo que más arraigo tenemos, es a lo de aquí, a lo nuestro. Así que vamos a comenzar el partido con el Riau-riau más ruidoso y colorido que el Sadar haya vivido jamás.  
   Pedimos que todo el Sadar retumbe a ritmo sanferminero, hasta tal punto que el “you’ll never walk alone” de Anfield parezca un cementerio. El Sadar, tiene hoy por hoy el record de decibelios alcanzados en un estadio de la liga, vamos a demostrar que eso sigue siendo así con una canción que tanto nos representa. Y vamos a acompañarla de nuestras bufandas y banderas para que sea más espectacular.
   Así que dejémonos la garganta desde el primer minuto, para que el equipo sienta nuestro apoyo, se deje la piel y podamos celebrar un triunfo que tanto necesitamos.
Denok batera lortuko dugu!! Egurra Osasuna!!  ¡¡Los rojillos no se rinden!!
INDAR GORRI